Home / México y Mundo / TRÁGICOS ACCIDENTES QUITAN LA VIDA A TRES PERSONAS

TRÁGICOS ACCIDENTES QUITAN LA VIDA A TRES PERSONAS

Frente a una tienda oxxo del libramiento oriente KM. 6+680, en la colonia Itztazihuatl, Cuautla.Se tuvo a la vista dos vehículos en colisión, el primero una camioneta tipo Xtrail marca Nissan color negro, placas PXB 75-02 y a un costado una camioneta Toyota color girs, placas PYW7885 y por debajo de éste el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa negra y tenis blancos, sobre el camellón se observó una bicicleta blanca a la que le faltó la llanta delantera, en ella viajaba el hoy occiso identificado como Victor Manuel Cruz Cañaño de 20 años.

El cadáver fue identificado en el lugar por quien fuera su esposa, ambos conductores y los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por parte de elementos federales.

En otro hecho sobre el carril central con dirección a Cuernavaca, a 20 metros del crucero de Tizoc, se tuvo a la vista un camión “madrina” tipo volvo, el cual transportaba 6 autos Nissan, placas de circulación 1561CJ del D.F, impactado en éste se ubicó un auto chevy color gris, placas PXC2702 del Estado de Morelos, con el frente deformado en su totalidad, y en su interior, en el asiento del piloto, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición sedente, presentó lesiones en el rostro.

El cadáver fue identificado por medio de una credencial del IMSS y una licencia de manejo, a nombre de José Ricardo Cruz Hernández de 23 años, con domicilio registrado en la Colonia Tarianes de Cuernavaca, identidad que fue ratificada por sus familiares. El conductor del camión y ambos vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por último a la altura de la segunda gasolinera y en dirección de Cuautla a Ayala en Ampliación Lomas del Sur, sobre el asfalto, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presentó lesiones por fricción y traumatismo de cráneo, a unos metros del cuerpo se ubicó una motocicleta marca Italika, color negro sin placas.
Las primeras investigaciones arrojan que el hoy occiso se dirigía a su domicilio cuando perdió el control de la moto, derrapó y cayó al asfalto sufriendo un fuerte golpe en la cabeza ya que no portaba casco. fue identificado como CÉSAR CANO RICARDO de 26 años

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com