Home / México y Mundo / UN MONTAJE LIBERACIÓN DE FLORENCE CASSEZ: MOVIMIENTO CIUDADANO

UN MONTAJE LIBERACIÓN DE FLORENCE CASSEZ: MOVIMIENTO CIUDADANO

Diputados federales del partido Movimiento Ciudadanos realizaron su reunión plenaria en la ciudad de Cuernavaca, para definir su agenda legislativa y estrategias para el periodo que iniciará en febrero.
Sin embargo minutos antes de iniciar la reunión, ofrecieron una conferencia de prensa en donde informaron que acudirán al Tribunal Federal electoral para impugnar la resolución dada ayer por el IFE en la que absolvió a Enrique Peña Nieto y los partidos por el caso Monex, así mismo buscarán juicio político contra los consejeros electorales pues aseguraron tienen responsabilidad.
El diputado federal Gerardo Villanueva señaló que se tienen comprobadas las irregularidades como la compra de votos en la campaña presidencial, financiamiento ilegal, derroche y el Monex Gate, y el IFE las pasó por alto.

Por su parte el coordinador parlamentario Ricardo Monreal sentenció que la SCJN en el caso Florence Cassez se equivocó porque detalló que en el momento de la detención se violo el debido proceso y debido a eso se liberó, pero no por ser inocente, ya que tiene acusaciones directas por testigos y victimas.
Lo que se debió hacer en la corte es reponer el procedimiento, para poder resarcir las fallas y no liberarla porque había indicios claros de su culpabilidad.

Y en cuanto temas locales, los diputados Añadieron que van a plantear una estrategia en el congreso de la unión para intentar fortalecer la seguridad para los morelenses, porque en pocas horas las personas han comentado sobre el clima de inseguridad que se está viviendo en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com