Home / Seguridad y Justicia / VINCULAN A PROCESO PENAL A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA

VINCULAN A PROCESO PENAL A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA

Tras determinar la validez de las pruebas presentadas por la Fiscalía de Robo, la autoridad judicial vinculó a proceso penal a un hombre por su responsabilidad en el delito de robo con violencia en agravio de la cadena comercial OXXO, quien fue asegurado el pasado martes 8, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencia relacionada con la Causa Penal JC/582/2012, el agente del Ministerio Público expuso argumentos en los que consta la participación del ahora procesado en el delito que se le imputa, razón por la que el aparato de justicia fijó dos meses para la conclusión de las indagatorias.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Robo se logró saber que el procesado está relacionado con el robo con violencia a 34 tiendas de la cadena comercial OXXO entre el año 2011 y 2012, las que están ubicadas en distintas partes de la ciudad, entre ellas las de las colonias Tizoc, Tulipanes y Centro.

Por lo anterior, el imputado, de 24 años de edad y de ocupación electricista, fue asegurado por elementos ministeriales el martes 8 en su domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Otilio Montaño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desalojan a trabajadores y visitantes del IEBEM, así como a menores del CAI número 1 tras amenaza de bomba

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com