Home / Política / YO NO TUVE NADA QUE VER EN LA DESIGNACIÓN DE MI HIJO COMO PROCURADOR: RICARDO DORANTES SAN MARTÍN

YO NO TUVE NADA QUE VER EN LA DESIGNACIÓN DE MI HIJO COMO PROCURADOR: RICARDO DORANTES SAN MARTÍN

El ex diputado local Ricardo Dorantes San Martín y padre del ahora Procurador del estado Rodrigo Dorantes Salgado señaló en entrevista con Zona Centro Noticias que él no tuvo injerencia en la designación de su hijo al cargo.
Y es que detalló que a pesar de mantener amistades dentro del mundo público y político, e incluso con colaboradores de la nueva administración de gobierno no intervino en el nombramiento de Rodrigo Dorantes, pues cuenta con experiencia y el perfil adecuado, e incluso desde que fue ministerio público del fuero común el no tuvo nada que ver en su trabajo.
Y ante la declaración del Gobernador del estado Graco Ramírez de que no existe una amistad con Ricardo Dorantes, hoy el ex funcionario lo confirmó y aseguró que únicamente ha existido una relación institucional.
«No somos amigos, no tenemos una relación pero el es gobernante de mi estado, por lo que desde que tomó protesta no sólo yo o Rodrigo Dorantes debemos apoyar las acciones, programas y el trabajo que realiza Graco si no todos, y bueno tenemos relación de alguna manera institucional desde hace algunos ayeres, pero simplemente no tuve nada que ver en el asunto de mi hijo» sostuvo Ricardo Dorantes.
Añadió que es un padre orgulloso, pero preocupado pues Rodrigo Dorantes va a enfrentar una tarea extremadamente difícil, debido a la delincuencia que impera en la entidad, sin embargo dijo se verán resultados en la procuración de justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com