Home / Seguridad y Justicia / LIBERAN A EX FUNCIONARIOS SECUESTRADOS; MIENTRAS DIPUTADOS PROTESTAN POR INSEGURIDAD

LIBERAN A EX FUNCIONARIOS SECUESTRADOS; MIENTRAS DIPUTADOS PROTESTAN POR INSEGURIDAD

Los diputados del PAN y del PRI esta tarde decidieron de manera histórica abandonar la sesión del Congreso Local ante el clima de inseguridad que se vive en Morelos y por la falta de respuesta de la autoridad estatal.
Después de exigir que los encargados de la seguridad incluido el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer acudan a explicar al congreso que se está haciendo para frenar esta ola de inseguridad.
En Respuesta el Secretario de Gobierno a través de su cuenta de Twitter informó que el ex Secretario de Finanzas del gobierno Estatal Alfredo Jaime de la Torre y Julio Diaz quien permanecía secuestrado con él desde el pasado lunes.
Los diputados del PRD lograron reunir consensos y reanudad la sesión del congreso local pero los legiladores del PAN y del PRI explicaron que quieren diálogo y respuestas para saber que hacen las autoridades del estado en la materia de inseguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com