Home / Política / ACUERDAN PARTIDOS POLÍTICOS NO HABLAR DE INSEGURIDAD Y APOYAR A GOBERNADOR

ACUERDAN PARTIDOS POLÍTICOS NO HABLAR DE INSEGURIDAD Y APOYAR A GOBERNADOR

Este día los dirigentes de los Partidos Políticos se reunieron con el Subsecretario de Gobierno, José Luis Correa Villanueva, previo a que se instale la mesa político ciudadana el próximo viernes donde uno de los acuerdos por parte de las fuerzas políticas fue dar un voto de confianza al gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido Abreu en materia de seguridad.

La agenda de trabajo será legislativa donde serán tres temas concretos las candidaturas independientes, algunos sobre Derechos Humanos entre los que se destaca acceso a internet universal y sobre la vida, el tercer tema será reducir porcentajes de firmas ciudadanas para promover Plebiscito y Referéndum.

Pero dentro de esta mesa hubo un acuerdo interno entre todas las fuerzas políticas que es callar sobre el tema de seguridad y dar un voto de confianza al gobernador del estado para que en el pazo de 18 meses que se planteó se baje la inseguridad.

“El acuerdo fue mantener la confianza en la estrategia siempre y cuando se nos esté diciendo lo que se está haciendo porque sabemos que si hay una estrategia, porque se nos mostró un análisis muy profesional en el tema” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Brinda PEDT asesoría a trabajadores de NISSAN

• El objetivo es otorgar atención en un ambiente de confianza y profesionalismo, garantizando la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com