Home / Municipios / ALCALDES VAN AL MANDO ÚNICO PERO ADELANTAN QUE SI NO SIRVE ROMPEN CONVENIO

ALCALDES VAN AL MANDO ÚNICO PERO ADELANTAN QUE SI NO SIRVE ROMPEN CONVENIO

Hoy algunos presidentes municipales como Tepoztlán, Puente de Ixtla, Ayala se reunieron para hablar del Mando único donde señalaron que aunque se va a firmar el acuerdo con el gobierno del estado hay una cláusula donde se marca que si no están conformes con los resultados podrán desistirse de participar por más tiempo en este nuevo mando policial.

Julio Espiín presidente municipal de Puente de Ixtla explicó que en tres o seis meses si no hay resultados podrán regresar a sus policías al los cuerpos municipales añadió que aunque se fijó un plazo de un año para observar resultados pero los tiempos han cambiado porque en algún tiempo ya existió una sola policía pero ahora estarán atentos a cómo funciona esta nueva corporación que quedará conformada mañana.

Explicó que el fondo cuatro de seguridad y el subsemun será manejado por el municipio. Por su parte el alcalde Ayala, Tablas Pimentel añadió que se necesita incrementar elementos de seguridad pública municipal independientemente de que tengan que enviar policías al mando único.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inflación en México alcanzó 4.78 en la primera quincena de mayo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com