Home / Seguridad y Justicia / ANTE LA CORRUPCIÓN EN LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE EL TITULAR DETERMINA SUSPENDER TODO TRÁMITE PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO.

ANTE LA CORRUPCIÓN EN LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE EL TITULAR DETERMINA SUSPENDER TODO TRÁMITE PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO.

En un reconocimiento tácito de su ineptitud, incapacidad y de la corrupción desbordante en la Secretaría de Movilidad y Transporte, que en encabeza David Gómez Basilio, este determino ya suspender todo trámite para el transporte público, hasta el mes de abril.
Esto es que permisos de carga, altas, bajas, tramites de tarjetón, permisos para circular sin placas en caso de extravio, revista mecánica, sesiones de derechos y todo lo que tiene que ver con la regularización del transporte, esta suspendido, luego de que se diera conocer en un medio de comunicación electrónico un ejemplo descarado más de corrupción en la delegación de la SMT de Jojutla.
Lo único que tramitara esta secretaría son el pago de Derechos de los automovilistas particulares que no es otra cosa que la tenencia disfrazada.
Esto trascendió luego de que David Gómez se entrevistó con algunos líderes del transporte público para informarles que a partir de hoy no hay trámites para ellos.
Esta determinación unilateral del secretario de Movilidad y Transportes David Gómez, provocó de inmediato protestas de algunos de los transportistas y gestores quienes destacaron que ellos no tienen la culpa de la incompetencia y corrupción del secretario y sus colaboradores.
Señalaron que es muy cómoda e irresponsable su actitud, pues “como no puede, como no sabe hacer las cosas, pero si saben incurrir en conductas de corrupción y al ser evidenciados, lo que hacen es ya no trabajar ya no hacer nada”, eso recalcaron es absurdo e irresponsable pues afecta al transporte público y deben ser sancionados.
Indicaron los inconformes, “si nosotros no trabajamos o no sabemos hacer el trabajo para el que nos alquilamos, nos corren, no cobramos ni un peso de salario, pero ellos como funcionarios pueden hacer lo que quieran, hasta dejar de trabajar y de todos modos cobran su sueldo, eso es insultante para nosotros y la sociedad en general, no se vale, ya el gobierno estatal tiene que hacer algo y poner orden en la SMT y no seguir solapando a David Gómez y sus recomendados y amiguitas”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com