Home / Municipios / ASALTAN EL BALNEARIO LOS AMATES DE PUENTE DE IXTLA, LAS AUTORIDADES LLEGAN TARDE AL LLAMADO DE AUXILIO

ASALTAN EL BALNEARIO LOS AMATES DE PUENTE DE IXTLA, LAS AUTORIDADES LLEGAN TARDE AL LLAMADO DE AUXILIO

Cuatro sujetos, dos de estos armados, que iban acompañados de dos mujeres, asaltaron poco después de este mediodía en balneario “Los Amates”, localizado en el municipio de Puente de Ixtla.

Por fortuna a la hora del asalto únicamente había dos personas y los dueños del lugar, quienes fueron despojados de dinero y objetos de valor.

Trascendió que los delincuentes llegaron como clientes, e incluso pidieron unas cervezas y se las tomaron tranquilamente para cometer posteriormente el asalto.

Tras el atraco los agraviados solicitaron el auxilio de la policía, llegando en primer lugar la municipal, que incluso logro toparse con ellos en su huída y hubo intercambio de disparos, pero desgraciadamente los hampones lograron escapar.

En el lugar quedó abandonado un taxi del municipio de Emiliano Zapata, en el que se presume viajaban algunos de los asaltantes, además en el interior del balneario quedaron los envases y otras evidencias que pudieran ayudar a identificar a los delincuentes.

Sin embargo destacaron los agraviados, “pese a lo que se dice de coordinación y Policía Única, los policías preventivos estatales y acreditables, llegaron muy tarde a prestar el auxilio y en el caso del Personal de la Subprocuraduría de la zona sur poniente, a las 14.40 horas, casi dos horas después los hechos, no podía llegar a recabar las evidencias dejadas por los asaltantes, en medio de la indignación y sentimiento de indefensión de los afectados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com