Home / Seguridad y Justicia / ASALTAN Y HIEREN A ESTUDIANTES DE LA UNAM EN LA COLONIA ALTA VISTA DE CUERNAVACA

ASALTAN Y HIEREN A ESTUDIANTES DE LA UNAM EN LA COLONIA ALTA VISTA DE CUERNAVACA

A las 4:03 de la mañana de este domingo los cuerpos policiacos fueron alertados de que un grupo armado irrumpió de forma violenta en una fiesta que se realizaba en la calle Amapola de la colonia Alta Vista 80 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México egresados de la facultad de contaduría.
Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que estudiantes de la Máxima Casa de Estudios del País de la facultad de Contaduría realizaban una fiesta privada en un domicilio de la colonia antes señalada cuando al menos 17 sujetos armados a bordo de vehículos llegaron e irrumpieron para asaltar a los estudiantes.
Derivado de que algunos de los alumnos se opusieron los delincuentes accionaron sus armas hiriendo a tres de ellos quienes tuvieron que ser llevados de emergencia al hospital Innovamed de Cuernavaca donde se reportan estables y fuera de peligro.
Fueron identificados como José Luis Alatorre con impacto en el abdomen, Sandra Cortés con impacto en la pierna Eduardo Cortés con herida en un brazo.
Derivado de que las autoridades han cerrado la información sobre los hechos no se ha logrado confirmar si dentro de los heridos esta el presidente de la facultad de contaduría de la UNAM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Control Legal para hombre por agredir a su pareja en Yautepec

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com