Home / Municipios / ASEGURAN A 6 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS EN LA ZONA SUR

ASEGURAN A 6 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS EN LA ZONA SUR

Seis personas fueron detenidas esté fin de semana por portar un arma hechiza, robo, lesiones y daños en los municipios de Puente de Ixtla, Jojutla y Zacatepec. Esto gracias a las acciones de reforzamiento de seguridad de policías estatales en la entidad.

La primera detención se realizó a las 10:10 horas, la calle Prolongacion Emiliano Zapata, colonia Porfino, en el poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla. Ahí los elementos hicieron una revisión a Eulogio “N” de 29 años de edad, quien portaba un arma larga hechiza, calibre 20 con un cartucho útil, ante los hechos pusó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Eulogio “N” tiene su domicilio en la colonia Porfino, poblado de Xoxocotla del municipio de Puente de Ixtla;

A las 18:58 horas, en su recorrido de supervisión los efectivos estatales encontraron a un hombre sobre la avenida Jacarandas del circuito de Tequesquitengo, quien les solicitó un auxilio porque al interior del restaurante llamado “El Moroco” tres personas habían provocado una riña y ocasionaron daños al inmueble. Ante la denuncia los policías aseguraron a Aaron “N” de 32 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal; así como a Perla “N” de 25 años de edad y Ana Bárbara “N” de 22 años de edad, ambas con domicilio en la colonia Independencia de Chalco, Estado de México. Las personas se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de resistencia a particulares, lesiones y daños.

Finalmente, a las 02:50 horas de este lunes, en la calle Celerino Manzanarez del Centro del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec se detuvieron a Domingo “N” de 30 años de edad y a Pablo “N” de 20 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de Galeana del municipio de Zacatepec, ambos se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo de mercancía de una tienda de autoservicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Para no dañar tanto al PRI, Alberto Martínez debe renunciar a dirigencia.- Matías Nazario.

El dirigente estatal del PRI en Morelos, Alberto Martínez, debe renunciar al cargo, dijo el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com