Home / Municipios / ASESINAN A ANCIANO PARA ROBARLO EN XOCHITEPEC‏

ASESINAN A ANCIANO PARA ROBARLO EN XOCHITEPEC‏

La madrugada de este lunes fue encontrado muerto a golpes en la cabeza con unas piedras, el anciano de 85 años de edad, Amado Arroyo Castillo.

El cadáver de la víctima fue encontrado en la parte de adentro del portón de acceso, de su domicilio ubicado en la calle Alcatraces número 197 de la colonia Nueva Morelos del municipio de Xochitepec, poco después de las cuatro de la mañana.

Se presume que el móvil de este artero crimen es el robo ya que del interior del domicilio del anciano él o sus asesinos se robaron algunos objetos de valor como una televisión y otros aparatos eléctricos.

Según los indicios que quedaron registrados en la carpeta de investigación SC01/2178/2013, el cadáver del anciano fue encontrado tras el portón de su domicilio con lesiones en la cabeza al parecer producidas con dos piedras.

Esto luego de que a un costado del cadáver se localizaron dos piedras con sangre, mismas que fueron embaladas por los servicios periciales para su estudio correspondiente, para esclarecer los hechos y dar con él o los responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com