Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A DOS PERSONAS EN LOMAS DE CORTÉS A BORDO DE UN MERCEDES

ASESINAN A DOS PERSONAS EN LOMAS DE CORTÉS A BORDO DE UN MERCEDES

Hace unos minutos cuatro sujetos armados que viajaban en una camioneta Odyssey dorada asesinaron a dos personas que tripulaban un auto Mercedes Benz color negro con placas del Estado de México, los hechos ocurrieron casi en la puerta trasera del estacionamiento del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos.
Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que el conductor del auto Mercedes Benz quedó muerto en el volante y derivado del ataque estrello el auto contra un poste en la calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortés, mientras que su acompañante fue trasladado herido al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca donde minutos más tarde falleció.
Según confirmaron las autoridades del nosocomio la persona que perdió la vida respondía al nombre de Jorge Onofre Torres de 63 años pero la otra víctima que quedó al interior del vehículo con placas LYD4838 del Estado de México está en calidad de desconocida.
Las autoridades de Cuernavaca implementaron un operativo de búsqueda de los agresores pero no lograron detenerlos. Según testigos de los hechos los sujetos armados a bordo de la camioneta fueron quienes pasaron y rafaguearon a los tripulantes del Mercedes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com