Home / Municipios / ATROPELLAN Y MATAN A JORNALERO PERO EN EL LUGAR QUEDO UNA PLACA VEHICULAR DEL PRESUNTO RESPONSABLE

ATROPELLAN Y MATAN A JORNALERO PERO EN EL LUGAR QUEDO UNA PLACA VEHICULAR DEL PRESUNTO RESPONSABLE

Esta mañana aproximadamente a las 7:00 horas, un hombre al que se calcula una edad de entre 45 y 50 años de edad, fue atropellado y muerto, en la autopista Acapulco-México en el kilómetro 101, a la altura de la gasolinera, en la colonia Las Rosas del municipio de Temixco, pero con todo y que el presunto responsable logró escapar en el lugar del percance tras el impacto quedó una placas vehicular número PWS-6970 del estado.

El cadáver fue encontrado por el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia sobre la cinta asfáltica del carril derecho de baja velocidad.

Sin embargo al infortunado se le apreció exposición de masa encefálica, vísceras y huellas de arrastramiento propias de atropellamiento.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros azules, cinturón y botas mineras color café.

Junto al cadáver, se encontraron un machete, un azadón, herramientas de trabajo de las víctimas pero además la citada placa vehicular que se presume es del auto que lo atropello y le dio muerte y provocó posteriormente que otros vehículos lo destrozaran.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com