Home / Educación / CAPACITA EL IEBEM A LA ESTRUCTURA DE PRIMARIA SOBRE PREINSCRIPCIONES

CAPACITA EL IEBEM A LA ESTRUCTURA DE PRIMARIA SOBRE PREINSCRIPCIONES

Marina Aragón Celis, directora general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), se reunió este jueves con jefes de sector y supervisores, así como asesores técnicos pedagógicos del nivel primaria, con el propósito de fortalecer la comunicación con relación al proceso de preinscripciones 2013, que en primaria iniciará el próximo martes.

En la reunión que se celebró en Cuernavaca, la titular del IEBEM informó sobre la situación que vive el Instituto ante la toma de las instalaciones por un pequeño grupo de trabajadores administrativos que desempeñan sus labores en el edificio principal, a raíz del reordenamiento administrativo que se lleva a cabo desde octubre pasado.

Mencionó que se ha mantenido el diálogo con la sección y la representación nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para solucionar el conflicto. Lamentó que unos cuantos trabajadores, quienes no son docentes, entorpezcan el servicio de educación básica en Morelos.

La reunión fue el marco para comunicar a la estructura cómo operarán, a partir del próximo martes 12 de febrero y hasta el lunes 25 de febrero, las preinscripciones 2013, vía internet, en el nivel primaria.

Este encuentro tuvo una duración de más de tres horas y en ella se resolvieron dudas sobre este novedoso sistema que, hasta el mediodía del jueves, había inscrito a más de 6 mil 200 aspirantes al nivel preescolar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden en Morelos a presunto homicida de Puebla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Morelos, en colaboración con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com