Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A TRES PERSONAS QUE ATACARON A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

CAPTURAN A TRES PERSONAS QUE ATACARON A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Tres agresivas personas entre las que se encuentra una mujer, fueron detenidas por elementos de la policía municipal de Cuernavaca, luego de que al intentar detener inicialmente a dos sujetos, de los cuales uno escapo, el otro trato de desarmar a los uniformados para no ser detenido, al tiempo que llegó en su auxilio una pareja que por igual ataco a los policías.

Los tres detenidos fueron identificados como: Alondra Martínez Xala de 25 años, con domicilio conocido en la colonia Chipitlán de esta ciudad, Gabriel Suárez Martínez de 25 años, quien se dijo vecino del fraccionamiento Real Monte Casino del municipio de Huitzilac y Carlos Alfredo Jassan Robles de 42 años, con domicilio conocido en la delegación Itztapalapa del Distrito Federal.

Todo comenzó la tarde de este lunes aproximadamente a las 18:45 horas, cuando al estar patrullando los uniformados por el centro de la ciudad, al circular por la avenida Álvaro Obregón se percataron que al ser vistos por dos hombres éstos se echaron a correr hacia un vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro y placas de circulación PXJ- 50-30 de Morelos y lo abordaron.

Acto seguido los delincuentes huyeron por la misma avenida Alvaro Obregón, pero después lo hicieron por la avenida 20 de Noviembre en sentido contrario, para salir a la avenida Morelos, siendo metros adelante, frente al Instituto de Cultura, donde los uniformados lograron cerrarles el paso.

Al revisar el citado automotor los policías ya únicamente encontraron a un solo sujeto que resulto ser Gabriel Suárez, ya que el otro se había dado a la fuga y al indicarle los oficiales que se bajara para ser revisado, se les fue encima a los policías tratando de desarmarlos.

Segundos después llegaron un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta y también se les fueron encima a los policías, incluso por la espalda, pero como los uniformados que iniciaron la persecución habían solicitado con anticipación apoyo de sus compañeros, estos llegaron y les ayudaron a someter a los rijosos..

Posteriormente al ser revisado el vehículo, los policías encontraron en su interior un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 15 centímetros y hoja de aproximadamente 30 centímetros, así como cuatro juegos de llaves y dos teléfonos celulares.

Pero por otra parte se destacó que en el caso de la motocicleta que es de la marca Honda y portaba la placa de circulación K561V de Morelos al ser revisada al igual que el vehículo quedó en claro que no cuentan con reporte de robo, pero se detectó que la placa que portaba la citada moto, esta pertenece a otra motocicleta que sí cuenta con reporte de robo, siendo esta una Yamaha modelo 2005 y con número de serie 3CCKB00715A001166.

En consecuencia los tres rijosos y sospechosos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que sean investigados y se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com