Home / Municipios / CAPTURAN EN CUAUTLA A PRESUNTO SECUESTRADOR

CAPTURAN EN CUAUTLA A PRESUNTO SECUESTRADOR

Un presunto secuestrador, de nombre Roberto Díaz Nieves de 36 años de edad, originario de Huexca pero domiciliado en la colonia Galeana de Cuautla, fue capturado por elementos de la Policía Preventiva estatal, justo en el momento en que amagaba con una pistola calibre 38 super a un hombre al que amenazaba con llevárselo si no le entregaba 10 mil pesos.

La confianza de la hermana de la víctima en las autoridades, la hizo llamar al 066 y pedir auxilio, por lo que de manera inmediata los elementos preventivos estatales destacamentados en la zona nororiente del Estado atendieron el llamado.

La llamada de auxilio se registró a las 12.48 horas de anteayer, cuando una mujer señalaba que su hermano estaba retenido por un hombre que lo mantenía encañonado con una pistola en las costillas. A cambio de liberarlo exigía 10 mil pesos para dejarlo en paz.

Los uniformados con todos los datos que proporciono la mujer ubicaron al agresor a los siete minutos después de la demanda de auxilio en la avenida 10 de Marzo colonia Ampliación Sur Galeana que conduce al relleno sanitario del municipio de Cuautla, donde el presunto vestido con ropa de mezclilla y tatuado de los brazos, había tomado por sorpresa a su víctima, lo había encañonado y cortado cartucho, manteniéndolo amagado con la amenaza latente de que lo mataría si intentaba huir.

Fue así como los preventivos estatales tras descubrir al delincuente lo rodearon, desarmaron y capturaron, antes de que pudiera hacer daño a su víctima.

Al ver sano y salvo a su hermano la mujer reconoció que “Gracias a que los policías llegaron a tiempo éste sujeto no se llevó a mi hermano porque ya me había dicho que lo iba a perder entre los cañaverales”.

Además informó la mujer que su hermano vive en Chipla Temascalapa, Puebla pero viajó a Cuautla para visitarla ya que días anteriores fue picada por un alacrán.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública, con resultados como este exhorta a la población para que utilice el número de emergencias 066 y de Denuncian Anónima 089, con el compromiso de que todas sus llamadas serán rápidamente atendidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com