Home / Seguridad y Justicia / CHOFER DE LA RUTA 12 TIRA Y LESIONA MUJER DE LA TERCERA EDAD

CHOFER DE LA RUTA 12 TIRA Y LESIONA MUJER DE LA TERCERA EDAD

Una anciana de 82 años de edad de nombre, Delia Velazco Robles resulto gravemente lesionada al ser tirada de una ruta 12, por el cafre conductor, Víctor Manuel Manzo Jiménez de 19 años de edad, el medio día de este viernes en pleno centro de Cuernavaca.
De acuerdo a los reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esta ciudad capital, el accidente se registro alrededor de las 12.00 horas cuando la víctima abordo la ruta 12, placas 161232-P sobre la calle Galena una cuadra antes de que esta llegara a la esquina con Cuauhtemoctzin.
Sin embargo metros adelante cuando la anciana se encontraba tratando de pagar su pasaje , a consecuencia de que el chofer de la ruta conducía con exceso de velocidad y total falta de precaución, tuvo que frenar bruscamente, provocando que la mujer cayera y se saliera de la suya, yendo a parar a la calle con severas lesiones.
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Seguro Social donde su estado de salud es reportado como grave, mientras que el irresponsable cafre, Víctor Manuel Manzo Jiménez, vecino de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su responsabilidad y su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com