Home / Política / COMERCIANTES DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS ESTRANGULARON EL CENTRO DE CUERNAVACA

COMERCIANTES DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS ESTRANGULARON EL CENTRO DE CUERNAVACA

Desde las 11 de la mañana comerciantes del mercado Adolfo López Mateos adherentes al “movimiento 17 de mayo” partieron en movilización desde el estacionamiento las flores hasta las principales calles del centro de Cuernavaca.
Cientos de comerciantes que portaban camisetas con la leyenda “Yo soy ALM” con mantas y carteles, manifestaron su rotunda inconformidad ante el proyecto de modernización del mercado, pues aseguraron no han recibido ninguna información por parte del gobierno del estado, ya que les han cerrado las puertas, especialmente el Secretario de economía Julio Mitre Cendejas, por lo que los inconformes clausuraron simbólicamente sus oficinas.
Arribaron hasta plaza de armas en donde realizaron un mitin, exigiendo al gobierno estatal desistir el convenio para la remodelación ya que será de inversión privada y aseguran pretenden privatizar el mercado.
Posteriormente y durante varias horas, realizaron bloqueos en las calles de Gutemberg, Galeana y avenida Morelos estrangulando la vialidad de la ciudad.
Finalmente únicamente fueron atendidos por los diputados quienes dijeron serán el puente con el ejecutivo para solicitarles toda la información del proyecto, y ante esto el bloqueo fue retirado alrededor de las 5 de la tarde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com