Home / Municipios / CUMPLEN AUTORIDADES ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO POR ROBO CALIFICADO

CUMPLEN AUTORIDADES ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO POR ROBO CALIFICADO

Elementos de la Policía Ministerial de la zona metropolitana dieron cumplimiento a una orden de aprehensión la tarde de hoy en contra de un masculino de 39 años de edad, por el delito de robo calificado, suscitado en octubre de 2009.

En relación a lo ocurrido, en la fecha antes citada, el imputado se desempeñaba como representante de ventas en la empresa con razón social “Casa Marzam” S.A de C.V. ubicada en la calle Oaxaca, No. 1, Boulevard Benito Juárez de la colonia Las Palmas de esta ciudad, siendo sus funciones todas las relacionadas con la cobranza.

Sin embargo, el 13 y 18 de mayo de 2010, el ahora asegurado no ingresó unos depósitos a la caja general de dicha empresa, lo que causó un detrimento patrimonial por la cantidad de 17 mil 310 pesos.

Por lo que se presentó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público, instancia que inició las investigaciones correspondientes y al tener pruebas válidas en contra del imputado solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión,, la que fue concedida y cumplimentada en la Avenida Emiliano Zapata, colonia Buenavista de esta ciudad, a la altura de Bancomer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com