Home / México y Mundo / DENUNCIAN DESPOJO DE TIERRAS HABITANTES DE CUAUTLA

DENUNCIAN DESPOJO DE TIERRAS HABITANTES DE CUAUTLA

Esta mañana habitantes de la comunidad Los guayabos en el municipio de Cuautla se manifestaron en el Congreso local, exigiendo justicia pues aseguraron fueron despojados de un predio de manera ilegal.
Explicaron que cientos de familias tenían sus viviendas, algunas de lámina y cartón, otras en construcción en un predio de 5 hectáreas, el cual les fue vendido por una persona que cuenta con toda la documentación, sin embargo Alfredo Juárez Iglesias quien se ostenta como líder social de la región oriente, desde hace algunos meses se dijo el dueño intentando ingresar, pero no le fue permitido por los habitantes.
No obstante aseguraron que basándose en sus influencias y actos de corrupción y falsificación logró presentar un recurso para despojarlos, por lo que el pasado 14 de febrero acudió con al menos 40 patrullas estatales y acreditables quienes los sacaron.
Pidieron la intervención de los diputados para exigir justicia y les sea devuelto su predio, pues decenas de familia se quedaron sin hogar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com