Home / Educación / DESIGNAN A NUEVOS DIRECTORES DEL COBAEM

DESIGNAN A NUEVOS DIRECTORES DEL COBAEM

Para fortalecer y dar continuidad a la excelencia educativa que ha destacado al Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM), el secretario de Educación del Gobierno de Nueva Visión, René Santoveña Arredondo, tomó protesta a los directores de los planteles 01 Cuernavaca y 04 Cuautla de este subsistema de educación media superior.

Los ahora titulares de estos centros educativos son Francisca Delgado Miranda y Anacleto Pedraza Flores, respectivamente, quienes asumieron el compromiso de trabajar por una juventud culta y productiva.

Delgado Miranda sustituyó a Alicia Téllez Girón Díaz, quien se desempeñó durante tres meses como encargada de despacho del Plantel 01 Cuernavaca. Por su parte, Pedraza Flores relevó a Jacinto Adrián Noriega Granados, quien fungió como responsable del Plantel 04 Cuautla por más de dos años.

El secretario de Educación convocó a los nuevos directores a trabajar a favor de una juventud culta y productiva, donde impere la igualdad y pluralidad en beneficio de los estudiantes.

Durante los actos en los que se designaron a los nuevos directivos, René Santoveña recordó que a partir del mes de agosto todos los estudiantes de bachillerato en Morelos, incluyendo los planteles de COBAEM, tendrán acceso al programa de beca-salario, que les permitirá continuar con sus estudios y a cambio “Tendrán que sumarse a las actividades sociales y culturales de su comunidad educativa”.

El director general del COBAEM, Héctor Fernando Pérez Jiménez, agradeció a Téllez Girón Díaz y Noriega Granados su desempeño como encargados de despacho de los planteles 01 Cuernavaca y 04 Cuautla, respectivamente, pues asumieron esta responsabilidad a favor de una juventud culta y productiva.

La toma de protesta de Delgado Miranda se realizó en el Plantel 01 Cuernavaca, y de Pedraza Flores, en el Plantel 04 Cuautla, ante la presencia de alumnos, docentes, personal administrativo y trabajadores manuales de ambos centros educativos, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Encuentran restos putrefactos, al parecer de dos cuerpos en Tlaquiltenango

Los restos humanos al parecer de dos cuerpos, en avanzado estado de putrefacción fueron encontrados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com