Home / Educación / DESIGNAN A NUEVOS DIRECTORES DEL COBAEM

DESIGNAN A NUEVOS DIRECTORES DEL COBAEM

Para fortalecer y dar continuidad a la excelencia educativa que ha destacado al Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM), el secretario de Educación del Gobierno de Nueva Visión, René Santoveña Arredondo, tomó protesta a los directores de los planteles 01 Cuernavaca y 04 Cuautla de este subsistema de educación media superior.

Los ahora titulares de estos centros educativos son Francisca Delgado Miranda y Anacleto Pedraza Flores, respectivamente, quienes asumieron el compromiso de trabajar por una juventud culta y productiva.

Delgado Miranda sustituyó a Alicia Téllez Girón Díaz, quien se desempeñó durante tres meses como encargada de despacho del Plantel 01 Cuernavaca. Por su parte, Pedraza Flores relevó a Jacinto Adrián Noriega Granados, quien fungió como responsable del Plantel 04 Cuautla por más de dos años.

El secretario de Educación convocó a los nuevos directores a trabajar a favor de una juventud culta y productiva, donde impere la igualdad y pluralidad en beneficio de los estudiantes.

Durante los actos en los que se designaron a los nuevos directivos, René Santoveña recordó que a partir del mes de agosto todos los estudiantes de bachillerato en Morelos, incluyendo los planteles de COBAEM, tendrán acceso al programa de beca-salario, que les permitirá continuar con sus estudios y a cambio “Tendrán que sumarse a las actividades sociales y culturales de su comunidad educativa”.

El director general del COBAEM, Héctor Fernando Pérez Jiménez, agradeció a Téllez Girón Díaz y Noriega Granados su desempeño como encargados de despacho de los planteles 01 Cuernavaca y 04 Cuautla, respectivamente, pues asumieron esta responsabilidad a favor de una juventud culta y productiva.

La toma de protesta de Delgado Miranda se realizó en el Plantel 01 Cuernavaca, y de Pedraza Flores, en el Plantel 04 Cuautla, ante la presencia de alumnos, docentes, personal administrativo y trabajadores manuales de ambos centros educativos, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com