Home / Seguridad y Justicia / DESPUÉS DE RIÑA EN PENAL DE JOJUTLA TRASLADAN 35 REOS A OTRO PENAL

DESPUÉS DE RIÑA EN PENAL DE JOJUTLA TRASLADAN 35 REOS A OTRO PENAL

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Nueva Visión, determinó el traslado de 35 internos con el propósito de salvaguardar su integridad física y garantizar la seguridad penitenciaria.

Cerca de las 23:00 horas de ayer jueves, los internos fueron llevados de la cárcel distrital de Jojutla al Centro de Reinserción Social Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, el traslado fue custodiado por un convoy de unidades de la Policía Preventiva Estatal.

El envío de los internos al Cereso de Atlacholoaya responde a una medida adoptada por la Secretaría de Seguridad Pública, luego de la riña suscitada entre dos grupos en la cárcel distrital de Jojutla, cuyo saldo fue de 10 lesionados y un muerto.

A este respecto se informa, que esta madrugada falleció otro interno en el hospital José G. Parres de Cuernavaca, donde fue enviado desde la noche de ayer con celeridad por autoridades penitenciarias para su atención médica.

Lamentablemente los golpes que recibió durante la riña registrada la tarde de ayer, le provocaron su muerte, el fallecido respondía al nombre de Rodolfo Román Salgado de 36 años de edad, quien cumplía una condena de 15 años de prisión por el delito de homicidio y hasta la fecha llevaba cumplidos siete años de su pena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com