Home / México y Mundo / DETIENE LA POLICÍA A PRESUNTO LADRÓN

DETIENE LA POLICÍA A PRESUNTO LADRÓN

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Heriberto Gutiérrez García de 33 años por el delito de robo calificado y lo que resulte.

Sobre los hechos, fue el día de ayer a las 14:35 horas cuando policías municipales realizaban un patrullaje por la colonia Chapultepec cuando al circular por la calle de La Luz observaron que afuera del auto-lavado “RM CAR”, el cual está marcado con el número 24, se encontraban varios hombre y uno de ellos –Roberto Jesús Desiderio Mena de 22 años- , quien es lavador de vehículos del negocio en referencia, señaló a Heriberto Gutiérrez como la persona que minutos antes había tratado de llevarse una camioneta propiedad de un cliente y posteriormente se apoderó de un aparato de telefonía móvil (nextel) que estaba en la oficina de su patrón de nombre Miguel Ángel Sánchez y trató de escapar.

Indicó que el presunto ladrón entró a trabajar ese mismo día en el auto-lavado y cuando lo descubrió tomando las llaves de la camioneta –Honda CRV color gris- se las quitó y el sujeto se dirigió a la oficina de su patrón, siendo entonces cuando observó que se llevaba el nextel en la bolsa derecha del pantalón.

Indicó que al alcanzarlo para quitarle el aparato telefónico, el individuo le lanzó varios golpes, por lo que se defendió y recuperó dicho teléfono.

Por lo anterior, Heriberto Gutiérrez, quien dijo tener su domicilio en el poblado de Acapatzingo de esta ciudad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com