Home / Seguridad y Justicia / DETIENE POLICÍA ESTATAL A 3 PERSONAS POR POSESIÓN DE VEGETAL VERDE

DETIENE POLICÍA ESTATAL A 3 PERSONAS POR POSESIÓN DE VEGETAL VERDE

Derivado del reforzamiento de los patrullajes de seguridad, éste lunes elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a tres hombres por posesión de vegetal verde al parecer marihuana en los municipios de Tlaquiltenango, Axochiapan y Miacatlán, respectivamente.

A las 09:58 horas, elementos estatales realizaban patrullajes de seguridad a la altura de la tienda de abarrotes “Alejandra” de la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango, en el lugar detuvo a Alejandro “N” de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Tlaquiltenango, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

La segunda detención fue a las 13:00 horas, en la carretera federal Axochiapan-Izucar de Matamoros, a la altura del Rancho Amapola del municipio de Axochiapan, donde se aseguró a Rafael “N” de 33 años de edad, con domicilio en la colonia San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala, por posesión de 8 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Finalmente, a las 16:52 horas, al circular los elementos por la carretera Miacatlan a Palpan a la altura de las Granjas del municipio de Miacatlán, se aseguró a Benjamín “N” de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Zarco, de Tenancingo Estado de México, por posesión de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com