Home / Seguridad y Justicia / DETIENE POLICÍA ESTATAL A CINCO PERSONAS EN POSESIÓN DE VEGETAL VERDE Y POLVO BLANCO

DETIENE POLICÍA ESTATAL A CINCO PERSONAS EN POSESIÓN DE VEGETAL VERDE Y POLVO BLANCO

En diferentes acciones, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a cinco hombres en posesión de vegetal verde en los municipios de Cuautla, Temoac, Tlaltizapán y Yautepec.

El primer aseguramiento se registró este sábado a las 10:00 horas, en el tramo carretero Tlaltizapán a Temilpa a la altura del Puente de Fierro. Durante el recorrido de vigilancia los policías estatales aseguraron a Omar “N” de 19 años de edad, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, en posesión de 10 a 12 gramos de vegetal verde al parecer marihuana, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Otra detención se registró a las 13:51 horas en la calle Solidaridad, Colonia San Juanito del municipio de Yautepec. Donde elementos estatales aseguraron a Jorge “N”, de 29 años de edad, y Sergio “N”, de 18 años de edad, ambos del municipio de Yautepec, en posesión de 50 a 60 gramos de vegetal verde al parecer marihuana, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Más tarde a las 19:14 horas, en la autopista Siglo XXI a la altura del Puente Huazulco, del municipio de Temoac, se aseguro a Flavio “N”, de 33 años de edad, del estado de Puebla, en posesión de 10 a 15 gramos de vegetal verde, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Finalmente, a las 19:48 horas, en Boulevard Libertadores, esquina Reforma, colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla, se aseguró a Martin “N”, de 29 años de edad, por posesión de 10 bolsitas de polvo blanco y 01 bolsa en piedra, con característica similares a las de la cocaína, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde decidirán su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la población a reportar cualquier irregular y pone a su disposición el número 066 para la atención de emergencias y el número 089 para denuncia anónima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com