Home / Seguridad y Justicia / DETIENE SSP A 2 PERSONAS POR INTENTO DE ROBO A PASTELERÍA

DETIENE SSP A 2 PERSONAS POR INTENTO DE ROBO A PASTELERÍA

La tarde de este domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la Unidades Especializadas, detuvieron a dos hombres, quienes intentaron asaltar un negocio de pastelería en la avenida Emiliano Zapata, colonia Tlaltenango, municipio de Cuernavaca.

Cerca de las 14:40 horas durante su recorrido de seguridad por la Avenida Emiliano Zapata a la altura de la Plaza Tlaltenango una mujer solicitó auxilio a los policías estatales y les dio las características físicas de dos sujetos quienes habían intentadó robar el establecimiento y se dieron a la fuga.

En ese momento se implementó un dispositivo de seguridad en las calles aledañas y ubicaron a los dos hombres a la altura de la calle Cerritos es quina con calle Abraham Cepeda.

Los policías estatales detuvieron a Jaime “N” de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec; y a Ivan “N” de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Tlaltenango del municipio de Cuernavaca. Los sujetos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com