Home / Municipios / DETIENEN A 2 HOMBRES CON ARMA DE FUEGO EN LA ZONA SUR

DETIENEN A 2 HOMBRES CON ARMA DE FUEGO EN LA ZONA SUR

Gracias al reforzamiento de los recorridos de seguridad implementados por la Policía Preventiva Estatal, los elementos adscritos a la zona sur aseguraron a dos hombres a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego en el poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla.

A las 08:40 horas, los elementos estatales realizaban un recorrido de seguridad en la calle Las Flores de la colonia Laxochitl del poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, cuando observaron a dos personas del sexo masculino quienes al notar la presencia policial, caminaron de forma acelerada.

Se les solicitó una revisión y en ella se les encontró un arma de fuego, tipo revolver, calibre .357 Magnum, por lo que se detuvo a Jonathan “N” de 24 años de edad y Epifanio “N” de 46 años de edad, quienes dijeron ser residentes del poblado de Xoxocotla del municipio de Puente de Ixtla; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com