Home / Municipios / DETIENEN A 2 HOMBRES POR POSESIÓN DE MOTO CON REPORTE DE ROBO

DETIENEN A 2 HOMBRES POR POSESIÓN DE MOTO CON REPORTE DE ROBO

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona metropolitana, detuvieron a dos hombres quienes manejaban una motocicleta la cual tiene reporte de robo.

A las 15:05 horas, los elementos estatales observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta Rebellian Harley Davisson, color negra, sin placas de circulación, mientras realizaban su recorrido de seguridad por la calle Huilcamina de la colonia Unidad Morelos de Xochitepec.

Los policías hicieron una revisión personal a los dos sujetos, sin embargo, no encontraron nada ilícito pero al revisar los datos generales de la motocicleta en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, se detectó que cuenta con reporte de robo.

Ante los hechos los policías estatales aseguraron a Hugo “N” de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Unidad Morelos y a Josué “N” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Las Flores, ambos del municipio de Xochitepec; las dos personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com