Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 2 HOMBRES POR ROBO EN CUERNAVACA

DETIENEN A 2 HOMBRES POR ROBO EN CUERNAVACA

Gracias a la oportuna respuesta de los elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a Unidades Especializadas, se logró asegurar a dos hombres quienes robaron una tienda de autoservicio ubicada en Avenida Diana, colonia Delicias de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron a las 00:25 horas, al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Diana los elementos estatales observaron corriendo con dirección a Plaza Galerías a dos hombres quienes cargaban unas bolsas de plástico y en ese momento los encargados de la tienda de autoservicio les solicitaron el apoyo ya que los dos sujetos los habían despojado de dinero y productos.

Los policías implementaron un cerco de seguridad para lograr su detención metros adelante, al revisar el interior de las bolsas de plástico se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, dinero en efectivo y dos celulares.

En este contexto se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quienes dijeron llamarse Jibram “N” de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Milpillas y Vidal “N” de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Martha, ambos del municipio de Cuernavaca.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier irregularidad a los números 066 para emergencias y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com