Home / Municipios / DETIENEN A 2 SUJETOS POR ROBO Y LESIONES EN EMILIANO ZAPATA

DETIENEN A 2 SUJETOS POR ROBO Y LESIONES EN EMILIANO ZAPATA

Los detenidos dijeron llamarse Pedro Guerrero Silvano de 22 años de edad y Leonor Hernández Téllez de 18 años, ambos con domicilio en la calle Las Torres de la colonia El Calvario de Emiliano Zapata.

En relación a lo ocurrido, los afectados de nombre Consuelo y José caminaban en la calle 5 de Mayo del Centro de Emiliano Zapata, en donde los dos aprehendidos y otro de sus cómplices los amagaron con unas tijeras y después los comenzaron agredirlos físicamente.

Los asaltantes le robaron a los agraviados de 3 mil pesos, celulares y otras pertenencias.

Fue a las 21 horas del domingo, cuando la Policía Municipal (PM) recibió el reporte, así que se trasladaron al sitio en donde se entrevistaron con los denunciantes, los cuales proporcionaron las características de los ladrones.

Tras una intensa búsqueda los uniformados lograron ubicar a dos de los responsables, a la altura del Casco de la Hacienda localizada en el Centro de este municipio.

Los policías al realizarle una revisión a estos individuos le encontraron a Pedro, las tijeras que utilizaron para amagar a las víctimas.

Los dos hombres quienes se encontraban bajo los afectos de alguna droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lesiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com