Home / Municipios / DETIENEN A 3 HOMBRES EN POSESIÓN DE VEGETAL VERDE

DETIENEN A 3 HOMBRES EN POSESIÓN DE VEGETAL VERDE

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a tres hombres en posesión de vegetal verde en los municipios de Jantetelco y Yautepec.

El primer aseguramiento se registró este domingo a las 12:13 horas en la carretera México-Oaxaca a la altura del Paraje la Laja del municipio de Jantetelco. Durante el recorrido de vigilancia los policías estatales aseguraron a David “N” de 30 años de edad, quien tenía en posesión de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

David “N” es originario de la colonia San Miguel Totongo, Delegación Ixtapalapa del Distrito Fedral y viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Pick-up, color Roja, modelo 1992, con placas de circulación KV-47213 del Estado de México.

Otra detención se registró a las 14:40 horas, en la carretera Amayuca a Jantetelco a la altura de la escuela Secundaria Tlahuili, ahí los elementos estatales aseguraron a Adsiel “N” de 17 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana. El menor quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, informó que es vecino del Poblado de Amilcingo, municipio de Temoac.

Finalmente, a las 20:28 horas, en la calle Pipila, colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, se aseguró a David “N” de 33 años de edad, por posesión de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. David “N” dijo que actualamente radicaba en la colonia Ampliacion Amador Salazar del municipio de Yautepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com