Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO EN TEMIXCO

DETIENEN A 3 SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO EN TEMIXCO

La madrugada de este lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a Unidades Especializadas lograron el aseguramiento de tres hombres, que horas antes habían robado un vehículo en el municipio de Temixco. También recuperaron dos vehículos en el municipio de Xochitepec y dos más en el municipio de Jiutepec; los cuales contaban con reporte de robo.

A las 12:30 horas de este lunes, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad en el poblado de Acatlipa, cuando una persona del sexo masculino les solicitó un auxilio, el afectado dijo que minutos antes tres sujetos lo despojaron de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 11-83-LTU taxi de Temixco.

Ante los hechos, los elementos de la SSP realizaron un dispositivo de seguridad por la zona y al circular por la avenida Aeropuerto de la colona Santa Úrsula del municipio de Temixco, localizaron el taxi quien era tripulado por tres personas del sexo masculino y al notar la presencia de la unidad oficial encendieron el motor y aceleraron su marcha, de inmediato se les dio alcance metros adelante.

Asegurando a quienes dijeron llamarse Jonathan “N” de 18 años de edad, Gregorio “N” de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Mónica y “Nicolás “N” de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Úrsula todos del municipio de Temixco; los imputados puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, a las 12:04 horas de este domingo, en calle Palma esquina con Vicente Guerrero de la colonia Aeropuerto del municipio de Xochitepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1704-LTH.

A las 18:36 horas, en la calle Pino de Viveros de Guayacán, colonia Lomas de Jiutepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación PWH-6893 del estado de Morelos. Los vehículos cuentan con reporte de robo vigente.

Siendo las 21:35 horas, en la calle Los Tabiques de la colonia Maravillas de Xexentla del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul rey, con placas de circulación PXG-3048 del estado de Morelos.

Finalmente, a las 06:44 horas de éste lunes, en la carretera federal Cuernavaca-Aeropuerto, colonia La Cruz del municipio de Xochitepec, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación PWV-1703 del estado de Morelos.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com