Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 SUJETOS POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD

DETIENEN A 3 SUJETOS POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca, detuvieron a una mujer y a dos hombres por el delito de ultrajes a la autoridad y lo que resulte.

Se trata de Alondra Martínez Xala de 25 años, con domicilio conocido en la colonia Chipitlán de esta ciudad, Gabriel Suárez Martínez de 25 años, con domicilio conocido en el fraccionamiento Real Monte Casino del municipio de Huitzilac y Carlos Alfredo Jassan Robles de 42 años, con domicilio conocido en la delegación Itztapalapa del Distrito Federal.

Sobre los hechos, a las 18:45 horas de ayer elementos policiacos realizaban patrullajes por el centro de la ciudad cuando al circular por la avenida Álvaro Obregón se percataron que al ser vistos por dos hombres éstos se echaron a correr hacia un vehículo Volks Wagen tipo Jetta color negro y placas de circulación PXJ 50 30 de Morelos.

El vehículo circuló por la misma avenida y posteriormente en sentido contrario por la calle 20 de noviembre para entroncar con la avenida Morelos. Fue a la altura del Instituto de Cultura del gobierno del estado donde los uniformados se le cerraron para obligarlo a detenerse.

A bordo del automotor solo se encontraba únicamente Gabriel Suárez, quien al indicarle uno de los oficiales que se bajara del mismo se le fue encima tratando de quitarle su arma de cargo.

En esos momentos llegaron los otros dos detenidos a bordo de una motocicleta y comenzaron a agredir físicamente al policía por la espalda, sin embargo llegaron más uniformados y detuvieron a las tres personas.

Al ser revisado el vehículo, fueron encontrados un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 15 centímetros y hoja de aproximadamente 30 centímetros, así como cuatro juegos de llaves y dos teléfonos celulares.

La motocicleta es de la marca Honda y cuenta con la placa de circulación K561V de Morelos. Asimismo –al igual que el carro- no tiene reporte de robo, sin embargo, se detectó que la placa que portaba la motocicleta pertenece a otra motocicleta que sí cuenta con reporte de robo, siendo una Yamaha modelo 2005 y con número de serie 3CCKB00715A001166.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com