Home / Municipios / DETIENEN A 5 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS EN LA ZONA ORIENTE

DETIENEN A 5 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS EN LA ZONA ORIENTE

Continuando con los patrullajes de seguridad por parte de elementos de la Policía Preventiva Estatal, éste lunes lograron el aseguramiento de cinco personas por diferentes delitos en la zona oriente.

La primera detención se realizó a las 13:58 horas, en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Progreso del municipio de Axochiapan, de quien dijo llamarse Teodoro “N” de 19 años de edad, con domicilio en el poblado de Xicatlán, municipio de Huehuetlán, Puebla; a quien se le encontró en posesión de 2 dosis de polvo blanco al parecer cocaína.

A las 16:39 horas, los efectivos estatales aseguraron en el Libramiento Oriente del municipio de Cuautla a César “N” de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Otilio Montaño del municipio de Cuautla; por el delito de robo de una camioneta que transportaba lácteos.

Más tarde, siendo las 18:05 horas, sobre la autopista México-Oaxaca a la altura del paraje La Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró a Marcos “N” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Segunda Ampliación Santiago Iztapalapa, Guerrero; a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Siendo las 19:32 horas, en la colonia Mariano Matamoros a la altura del Colegio de Bachilleres del municipio de Jantetelco, se aseguró a Kevin “N” de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Mariano Matamoros, por posesión de 20 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Finalmente, a las 19:45 horas, sobre la avenida Bugambilias Ampliación Norte de la colonia Juan Morales del municipio de Cuautla se aseguró a Gerardo “N” de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Santo Domingo de Tehuacán, Puebla; a quien se le encontró en posesión de una motoneta que cuenta con reporte de robo. Los dos menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SIPINNA asiste a reunión de trabajo sobre el mecanismo de atención a niñas, niños y adolescentes

• Además, se abordó el tema de hijas e hijos de personas adultas privadas de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com