Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A CINCO POR ASALTAR UN OXXO EN CUERNAVACA

DETIENEN A CINCO POR ASALTAR UN OXXO EN CUERNAVACA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a cinco hombres, uno de ellos menor de edad por el delito de robo calificado y lo que resulte en agravio de la cadena comercial Oxxo.

Los detenidos son: Víctor Hugo Ortega Mucio de 23 años, con domicilio en la colonia Jardines de Cuernavaca, ocupación empleado, Reto Christian Walz Pérez de 26 años, ocupación empleado, con domicilio en la colonia Volcanes, Alexandro Díaz Ayala de 24 años, alias El Gordo, estudiante, con domicilio en la colonia Jardínes de Cuernavaca y Rubén Bustos Ocampo de 26 años, ocupación empleado, con domicilio en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec y José “N” de 17 años.

Sobre los hechos, alrededor de las 03:05 horas del 18 del presente mes elementos de la Policía Preventiva realizaban un patrullaje por Paseo del Conquistador y al llegar a la esquina con la avenida Vicente Guerrero observaron un vehículo tipo Jetta color arena con placas de circulación 385-WJN del Distrito Federal y dentro de este a tres hombres. El auto estaba estacionado afuera de una tienda Oxxo.

En el asiento trasero se encontraban Alexandro Díaz y Rubén Bustos, en tanto que en el asiento del copiloto estaba José “N”, quienes al ser cuestionados dijeron que estaban esperando a dos amigos que habían entrado a la tienda a comprar unas cervezas.

Fue en esos momentos cuando salieron corriendo Víctor Hugo Ortega y Reto Christian Walz con dos bolsas de plástico y con dirección al vehículo pero al ver a los policías se echaron a correr hacia la avenida Vicente Guerrero con dirección al sur, sin embargo fueron detenidos.

En la huida los individuos tiraron una bolsa con nueve encendedores, varias cajas de cigarros, una caja de aspirinas y en otra bolsa que aún tenían en su poder les fue encontrada una botella de Wwisky.

Por lo anterior, los cinco hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Cabe destacar que, un empleado de la tienda Oxxo reconoció a Víctor Hugo Ortega y Reto Christian Walz como los sujetos que entraron a robar al negocio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com