Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS ASALTANTES DE GASOLINERÍAS

DETIENEN A DOS ASALTANTES DE GASOLINERÍAS

Siendo las 22:05 horas del pasado viernes elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca circulaban por la autopista México-Acapulco cuando trabajadores de la gasolinera Proessa que se ubica en el kilómetro 83 a la altura de la colonia Antonio Barona, les hicieron señas y les informaron que tres hombres los habían asaltado, uno de ellos con arma de fuego en mano y que se habían dado a la fuga a pie con dirección al norte.
De este modo, los policías buscaron a los hampones y fue a escasos 30 metros de la gasolinera donde detuvieron a quien dijo llamarse Jonathan Leyva Cicilano de 20 años con domicilio en la colonia Provincias de Jerusalem de Cuernavaca.
Asimismo, observaron que otro sujeto, del que ahora saben responde al nombre de José David Sotelo Gómez de 32 años, con domicilio en el poblado de Chamilpa de esta ciudad corría por la calle Ahuatepec de la colonia Antonio Barona, por lo que le dieron alcance y también lo detuvieron.
Los individuos fueron llevados con los despachadores de la gasolinera, quienes los reconocieron como los hombres que minutos antes los habían asaltado.
Indicaron que el tercer delincuente era el que estaba armado y vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra café.
Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com