Home / Estados / DETIENEN A DOS MUJERES ARMADAS EN LA PLAZUELA DEL ZACATE

DETIENEN A DOS MUJERES ARMADAS EN LA PLAZUELA DEL ZACATE

Dos mujeres, una de ellas armada con una pistola calibre nueve milímetros, fueron detenidas en los baños del antro “Bar Loreto” de la Plazuela del Zacate, esta tarde, por elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca y preventiva estatal.

Las detenidas responden a los nombres de Laura Saraí Cruz Castellanos de 24 años de edad, quien se dijo ser “hostess” , en un antro, vecina de la colonia San Antón y Karina Ríos Barrera de 26 con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.

Se informó que a las 14.10 horas se reporto a la policía la presencia de dos mujeres armadas en el interior del antro “Bar Loreto”, localizado en “La Plazuela del Zacate”.

Al llegar los policías encontraron a las mujeres en el baño de la parta alta del lugar, luego de que personal del antro les informó que una de ellas portaba la pistola en una cangurera .

Sin embargo al llegar los uniformados y sorprender a las mujeres, descubrieron que Laura Saraí portaba la pistola fajada a la cintura, pero al verse descubierta la aventó tratando de esconderla.

Las dos mujeres fueron detenidas y serán puestas a disposición de las autoridades federales por la portación del arma de uso exclusivo del Ejército para que se determine su situación jurídica, luego de que se destacó, que Laura Saraí portaba el arma, “amartillada, con tiro arriba o en la recamara como se dice en el argot policial”, lo que quiere decir que estaba lista para ser disparada en cualquier momento y tenía en el cargador nueve cartuchos útiles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com