Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS DE LA COLONIA LAGUNILLA

DETIENEN A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS DE LA COLONIA LAGUNILLA

Esta tarde, alrededor de las 14.00 horas, elementos del Escuadrón Ligero Motorizado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana-SSC- de Cuernavaca, lograron detener a dos presuntos narcomenudistas de la colonia Lagunilla, tras sorprenderlos con dos “tabiques” de marihuana con un peso estimando de casi dos kilos, que supuestamente iban a entregar a un cómplice taxista.

Los detenidos son: Edgar Cipriano León Flores de 26 años, apodado “El Titer”, quien resulto con antecedentes penales por el delito de portación de arma prohibida de fecha 28 de agosto del año 2007 y Carlos Rivera Domínguez 27 años, alias “El Moreno”, ambos con domicilio conocido en la misma colonia Lagunilla.

Los dos fueron capturados cuando los policías realizaban un patrullaje de vigilancia por la colonia ampliación Lagunilla entre las calles Genovevo de la O y esquina con la calle Amate y descubrieron a los dos sujetos cuando iban caminando y quien posteriormente fue identificado como Edgar Cipriano llevaba una mochila.

Al acercarse los policías para revisar a estos sujetos, Edgar arrojó la mochila hacia una casa vecina, pero no lo hizo lo suficientemente fuerte para que la mochila alcanzara a pasar por encima de una barda y la malla ciclónica de esta, por lo que dicha mochila cayó en la calle y al revisarla los policías encontraron los dos paquetes de marihuana, conocidos como “ tabiques ó ladrillos”, por la forma rectangular en que son empacados.

Posteriormente Edgar y Carlos dijeron que iban a entregar la marihuana a un taxista que los esperaría cerca de ese lugar.

Por último los detenidos fueron certificados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com