Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A ENTRENADOR DE ANIMALES LO ACUSAN DE PORTAR UN ARMA

DETIENEN A ENTRENADOR DE ANIMALES LO ACUSAN DE PORTAR UN ARMA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Emiliano Pérez Amaro de 48 años de edad, debido a que portaba una pistola calibre .38 sin el permiso correspondiente.
La detención de esta persona fue realizada ayer a las 21:35 horas en bajada Chapultepec, frente a Parque Ecológico Chapultepec de la colonia Chapultepec.
Sobre los hechos, a las 21:26 horas del mismo día, un taxista reportó al número de emergencias 066 que sobre la avenida Plan de Ayala a la altura de la glorieta La Luna circulaba un hombre a bordo de una camioneta Rangercolor azul marino y portaba un arma de fuego en la mano mientras manejaba.
Fue así como policías se abocaron a buscarlo y escasos tres minutos después ubicaron el vehículo estacionado afuera del Parque Ecológico Chapultepec.
De este modo, hicieron contacto con el conductor de quien ahora se sabe que responde al nombre de Emiliano Pérez Amaro y con nerviosismo bajó del vehículo y se dirigíó a la puerta de dicho parque.
Los uniformados le marcaron el alto y le realizaron una revisión de rutina sin encontrarle nada ilícito, sin embargo al revisar la camioneta de la marca Ford tipo Ranger color azul marino y placas de circulación NW00874, encontraron una pistola calibre .38 sin cartuchos útiles.
Al ser custionado, Emiliano Pérez dijo que trabaja en el parque en referencia como entrenador de aves exóticas y que tenía el arma para su seguridad, sin embargo, debido a que no portaba el permiso correspondiente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público federal.
Cabe destacar que, personal de seguridad privada del parque trató de impedir la aprehensión de Emiliano Pérez, no obstante el hombre fue entregado a la autoridad correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com