Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SEGUNDO A BORDO DEL CÁRTEL DE LOS ROJOS

DETIENEN A SEGUNDO A BORDO DEL CÁRTEL DE LOS ROJOS

A las cinco de la tarde elementos de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio de Tlaltizapán en el crucero de cuatro caminos a Miguel Benítez Rodríguez y/o Miguel Ángel Benitez Ruiz alias «El Chisto» presunto lugarteniente y segundo a bordo del cártel de los Rojos en la zona Sur del Estado.
La detención se realizó luego de que el Juzgado Penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial con sede en el municipio de Jojutla giró orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro y violación, en agravio de dos jóvenes de 17 años (hombre y mujer).
Con esta persona fueron detenidos otros dos hombres y una mujer los cuales fueron trasladados por agentes del Ministerio Público a la Procuraduría de Justicia donde se determinará si existen elementos para dar vista a la Procuraduría General de la República (PGR) por las supuestas ligas con el cártel de los rojos.
Las autoridades se mantienen herméticas sobre el particular aunque Zona Centro Noticias logró obtener estos datos. aunque trascedió que se les encontró dos armas cortas y droga la información no pudo ser confirmada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conmina SSM a incrementar medidas preventivas por incendios

Ante la mala calidad del aire provocado por incendios, Servicios de Salud de Morelos (SSM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com