Home / Municipios / DETIENEN A SUJETO CON VARIOS GRAMOS DE VEGETAL VERDE AL PARECER MARIHUANA

DETIENEN A SUJETO CON VARIOS GRAMOS DE VEGETAL VERDE AL PARECER MARIHUANA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Juan Manuel Camacho Pineda de 31 años, con domicilio conocido en la colonia Loma Linda de esta ciudad, debido a que tenía en su poder varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

La aprehensión de esta persona fue realizada hoy a las 12:30 horas a escasos metros de la iglesia ubicada en calle La Estación de la colonia Amatitlán, mientras se encontraba a bordo de una camioneta Nissan tipo Quest color gris sin placas de circulación.

Efectivos policiacos le realizaron una revisión de rutina pero no le encontraron nada extraño, sin embargo al revisar el vehículo encontraron una bolsa con varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

El individuo fue llevado a certificar y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público federal para que se determine su situación jurídica.

Cabe destacar que, Juan Manuel Camacho refirió que se encontraba en la calle antes mencionada debido a que estaba esperando a su novia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com