Home / Estados / DETIENEN A SUPUESTOS AGRESORES DE UNA MUJER QUE FUE BALEADA PARA ROBARLE UNA CAMIONETA

DETIENEN A SUPUESTOS AGRESORES DE UNA MUJER QUE FUE BALEADA PARA ROBARLE UNA CAMIONETA

Este día se dio a conocer por parte del Secretario de Gobierno Jorge Messeguer la detención de tres personas por parte de la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Zona militar relacionadas con robo de auto, el intento de homicidio de una mujer e integrantes de un presunto cártel de Guerrero.

Se trata de Carlos Rojas Lucas el Gato con antecedentes por asalto de camiones de carga en el estado de México quien tenía una pistola 38 super relacionada con el intento de homicidio de la señora Anet Rodante Martínez de 26 años hechos ocurridos el 20 de febrero quien fue baleada.

Con el fueron detenidos Carlos Martínez Becerril alias el Pelón y Marco Antonio Díaz Hernández alias el Moreno quienes señalaron dedicarse al robo de vehículos y que se encontraban a prueba para ingresar al cartel de la Sierra de Ixotepec Guerrero a quienes se les aseguró un vehículo, una pistola 38, una nueva milímetros, una arma larga dos cargadores 92 cartuchos útiles.

Señalaron que estos sujetos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la federación el Secretario de Gobierno dijo que fue un logro del gobierno haberlos detenido en tan poco tiempo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúan DIF Morelos y Heineken protegiendo a los morelenses del COVID-19

• La empresa realizó una donación de 6 mil latas de agua y 600 botellas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com