Home / Seguridad y Justicia / DISPARARON PRIMERO LOS MINISTERIALES MUERTOS A UN MANDO DE LA POLICÍA DEL ESTADO: ALICIA VÁZQUEZ LUNA

DISPARARON PRIMERO LOS MINISTERIALES MUERTOS A UN MANDO DE LA POLICÍA DEL ESTADO: ALICIA VÁZQUEZ LUNA

La Secretaria de Seguridad Pública Alicia Vázquez Luna informó que uno de los elementos de la Policía Estatal fue lesionado (era un mando) previo a que accionaran sus armas contra los tres escoltas del procurador que resultaron muertos.

Por lo que ahora se abre la teoría de un enfrentamiento y no de un ataque aunque estos se tendrán que acreditar ante los Tribunales.

Con esta declaración queda en claro que existen posiciones encontradas porque el Gobernador Graco Ramírez añadió que fue un ataque al Procurador de Justicia Rodrigo Dorantes y se trató de una conspiración planeada desde adentro de la Policía Acreditable aunque hoy se aclaró que solo eran tres de esta corporación y los demás son policías preventiva.

Alicia Vázquez Luna dijo que después del evento ella se comunicó con el procurador y viceversa pero que además ella misma fue a rescatarlo porque él estaba en otro lugar y lo trasladó en a su casa previo a revisar que se encontrara bien solo con crisis nerviosa después lo llevó a su casa, le pidió el apoyo de una patrulla en su casa y Alicia Vázquez Luna pidió el apoyo de la Policía Federal y después el ejército habló para saber si requería otra apoyo después se retiró ella y el ejército de la casa del procurador y sólo se quedó la Policía Federal.

La Secretaria de Seguridad incluso dijo que incluso ignoraba donde vivía el Procurador y que ella rescató al fiscal trasladándolo a su domicilio después ordenó que ningún policía se moviera y que los aseguraran en el lugar de los acontecimientos para evitar que se fueran y que la ministerial no llegaba ni tampoco los peritos. Añadió que ningún policía se evadió y que incluso pusieron todas sus armas a disposición de la autoridad para que se esclarezca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com