Home / Educación / DONARÁ EL AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC TERRENO PARA UNA NUEVA SEDE DE LA UAEM

DONARÁ EL AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC TERRENO PARA UNA NUEVA SEDE DE LA UAEM

El municipio de Jiutepec donará a la Máxima Casa de Estudios, la UAEM, un predio para instalar una nueva sede y así ampliar la oferta educativa de nivel superior a los estudiantes de esta localidad.

Hay que precisar que son tres los predios que el Ayuntamiento ha dispuesto para que sean los especialistas de la Máxima Casa de Estudios, quienes con base en un estudio de factibilidad, decidan cual es la mejor opción para la nueva sede.

Esta mañana, a nombre de la presidenta Silvia Salazar Hernández, el consejero Jurídico, Javier Mújica Díaz, explicó que el Ayuntamiento de Jiutepec ha asumido el compromiso social de generar las condiciones necesarias para que los jóvenes tengan mejores oportunidades para acceder a la continuación de sus estudios y en ese tenor es que colaboran con un predio para facilitar la llegada de un nuevo campus de la UAEM a Jiutepec.

Uno de los predios se encuentra en el centro de Jiutepec sobre la calle Zaragoza, otro se ubica en la colonia Vicente Guerrero de Tejalpa y la tercer opción se encuentra a espaldas a las Instalaciones del Conalep, en la Huizachera

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a un hombre a balazos y dejan a uno herido en la colonia Revolución de Cuernavaca

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com