Home / Seguridad y Justicia / DOS FATALES ACCIDENTES DEJAN DECESOS EN MORELOS

DOS FATALES ACCIDENTES DEJAN DECESOS EN MORELOS

El la CARRETERA ZAPATA-JOJUTLA A LA ALTURA DEL PARAJE CONOCIDO COMO “LA LLAVE O EL TANQUE”, TLALTIZAPAN, en el carril de alta, se localizó un vehículo azul marino volcado y a 10 metros de éste se halló el cuerpo del finado, el cual vestía playera a rayas azul y blanco, pantalón café de gabardina, cinturón café y descalzó.

Así mismo, en el asiento del copiloto se encontró una persona lesionada, la que fue trasladada al Hospital Meana San Román de Jojutla, para su atención médica.

En otro hecho en la AUTOPISTA CUERNAVACA-MÉXICO, KM. 79+400, de la COLONIA CHAMILPA, CUERNAVACA y en un espacio de 200 metros de longitud se hallaron esparcidos los restos humanos del finado, quien de acuerdo a los primeros reportes fue arrollado varias veces por los vehículos que transitan por el lugar.

Asimismo, se encontraron varias identificaciones, entre ellas IFE, licencia de conducir a nombre de CARLOS BASTIAN DE LA CRUZ de 37 años, datos que confirmó la familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com