Home / Educación / EMITE COMUNICADO IEBEM RESPECTO A ACUSACIONES CONTRA LA DIRECTORA GENERAL

EMITE COMUNICADO IEBEM RESPECTO A ACUSACIONES CONTRA LA DIRECTORA GENERAL

En relación a la información y declaraciones que algunos integrantes de la Delegación Sindical D-III-1 han hecho circular mediante panfletos y en entrevistas ante los diferentes medios de comunicación pública, imputándole a la Mtra. Marina Aragón Celis, Directora General del IEBEM, uso indebido de los beneficios generados por el convenio suscrito por la administración del IEBEM anterior, con el Banco Santander S.A., al respecto se informa lo siguiente:

Que con responsabilidad institucional, la Mtra. Marina Aragón Celis hizo valer el cumplimiento del convenio que la administración anterior contrajo con Banco Santander, al exigir los beneficios para el IEBEM comprometidos en el mencionado convenio.

Que Banco Santander entregó al IEBEM 12 unidades automotoras marca Chevrolet Matiz modelo 2013, mismas que se encuentran en la explanada del IEBEM.

Que el Banco Santander proporcionó al IEBEM, 30 pantallas LCD de 32 pulgadas marca Samsung y de las cuales 20 fueron rifadas entre los trabajadores administrativos el día de su convivio de fin de año y las 10 restantes se encuentran bajo resguardo de la Dirección de Administración, así como los comprobantes de entrega de los televisores a los empleados del IEBEM.

Que en relación al Programa Exclusivo de Recompensa del 0.5 %, de las compras realizadas por los empleados del IEBEM con su tarjeta de débito, en el periodo del 1° de Agosto del 2011 al 31 de julio del 2012, el Banco Santander a la fecha, no ha hecho la entrega total del recurso mencionado.

Por lo expuesto anteriormente, resulta claro que las mencionadas imputaciones hechas a la Directora General del IEBEM son aseveraciones irresponsables, temerarias y dolosas.

Nota: La información documental que hace constar estos hechos se encuentra a disposición en la Dirección de Administración del IEBEM, para aquel interesado que desee constatarlo y aclarar cualquier duda.

A T E N T A M E N T E
LA DIRECCIÓN GENERAL DEL IEBEM

SOBRE SEÑALAMIENTOS CONTRA FAMILIA DE LA DIRECTORA

En relación a la información y declaraciones que integrantes de la delegación sindical D-III-1 han hecho circular mediante panfletos y en entrevistas ante los diferentes medios de comunicación pública, imputándole a la maestra Marina Aragón Celis Directora General del IEBEM, que ha beneficiado a sus hijos otorgándoles plazas docentes o administrativas, al respecto se informa lo siguiente:

Que es cierto que la maestra Marina Aragón Celis tiene dos hijos que laboran desde hace 18 y 12 años en la actividad administrativa o docente, cumpliendo las funciones que les han sido asignadas en los centros de trabajo donde se encuentran adscritos. Que no es verdad que aprovechándose del cargo de Directora General del IEBEM, haya beneficiado a sus hijos ya que a partir del primero de octubre del 2012 no se les ha otorgado plaza alguna o incrementado sus salarios.

A T E N T A M E N T E
LA DIRECCIÓN GENERAL DEL IEBEM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com