Home / Política / EMPLEADO DEL PRI EN MORELOS REALIZA HUELGA DE HAMBRE POR INJUSTICIAS COMETIDAS POR LA DIRIGENCIA DE SU PARTIDO.

EMPLEADO DEL PRI EN MORELOS REALIZA HUELGA DE HAMBRE POR INJUSTICIAS COMETIDAS POR LA DIRIGENCIA DE SU PARTIDO.

Un empleado del Partido Revolucionario Institucional inició esta mañana una huelga de hambre debido al incumplimiento de pago por parte de la dirigencia estatal.
Héctor Gómez Reveles, militante priista desde hace más de 45 años y encargado de gestoría social, denunció públicamente ser víctima de injusticias cometidas por el mismo partido, y es que dijo no se le ha pagado su salario desde hace dos meses y tampoco lo correspondiente a su aguinaldo.
Sin embargo las autoridades del partido ya no lo reconocen como trabajador e incluso el mismo presidente Manuel Martínez Garrigós únicamente lo manda con el tesorero sin darle ninguna respuesta.
Anunció Héctor Gómez que permanecerá con esta medida de protesta hasta que se le pague o se dé una respuesta favorable por parte de la dirigencia, a pesar de que esta persona presenta un padecimiento en una de sus piernas con lo que requiere tratamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recomienda SSM extremar precauciones viales

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a automovilistas y motociclistas extremar precauciones para evitar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com