Home / Seguridad y Justicia / EN JANTETELCO, DETIENEN A HOMBRE POR POSESIÓN DE 250 GRAMOS DE VEGETAL VERDE

EN JANTETELCO, DETIENEN A HOMBRE POR POSESIÓN DE 250 GRAMOS DE VEGETAL VERDE

Siendo las 17:27 horas de ayer jueves, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona oriente, aseguraron a un hombre en posesión de 250 gramos de vegetal verde al parecer marihuana en el municipio de Jantetelco.
La tarde de ayer, elementos estatales implementaron un punto de prevención del delito como parte del Operativo “Viajero Seguro” en la carretera federal México-Oaxaca a la altura del paraje La Laja del municipio de Jantetelco; cuando le realizaron una revisión a los pasajeros de un autobús de la Ruta Sur, económico 6713, con placas de circulación 281-HY-9.

Al revisar a José Domingo “N” de 29 años, con domicilio en Naucalpan, Estado de México; se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio que en su interior contiene aproximadamente 250 gramos de vegetal verde y una pipeta. Por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com