Home / Municipios / EN LAS ULTIMAS HORAS TRES PERSONAS HAN MUERTO ATROPELLADAS EN DIFERENTES MUNICIPIOS DE MORELOS

EN LAS ULTIMAS HORAS TRES PERSONAS HAN MUERTO ATROPELLADAS EN DIFERENTES MUNICIPIOS DE MORELOS

Tres personas perdieron la vida en tres diferentes municipios del estado, entre ellas un menor de diez años de edad al ser atropelladas y sólo en uno de estos casos se detuvo al presunto responsable.
Los percances se registraron en los municipios de Yautepec, Temixco y Cuernavaca, en las últimas horas..
En primer lugar la tarde de este jueves en la calle Apanquetzalco de la colonia Vicente Estrada Cajigal del municipio de Yautepec, fue atropellado y muerto el menor de 10 años de edad Youany Villatoro, quien tuvo su domicilio en la carretera Yautepec-Tepoztlán de la colonia Ampliación Vicente estrada Cajigal, según la carpeta de investigación YA-UIDD-A/431/2013.
El infante murió bajo las llantas de un camión torton, color azul, con placas de circulación NV-07-106, cuando viajaba en su bicicleta color verde, pero en este caso el conductor del pesado automotor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica.
. UN segundo caso se registró a las 19.00 horas de este mismo jueves, en la autopista Cuernavaca-Acapulco en el kilómetro 101 más 700 a la altura de la colonia Las Rosas de Temixco, donde fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento esta en calidad de desconocido, luego de que fue atropellado por varios vehículos, según las carpeta de investigación SC01/1949/2013.
Es por ello que los restos del cadáver de la víctima se encontraron en el carril derecho de la autopista antes citada esparcidos en un diámetro de aproximadamente 100 metros con señas de atropellamiento por varios vehículos. Además se localizó un pantalón de mezclilla azul, huaraches cafés y una playera negra tipo polo.
Finalmente una hora después, esto es a las 21.00 horas en la misma autopista pero en el kilometro 91 a la altura de la colonia Satélite se encontró por igual el cadáver de otro hombre atropellado y muerto que hasta el momento también permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense del sector central de la Procuraduría General de Justicia.
Igual que en el caso anterior los restos del infortunado se encontraron dispersados sobre el carril derecho de la carretera mencionada, en un diámetro aproximado de 80 metros, con señas de atropellamiento de varios vehículos. Entre los restos del desconocido se encontraron un pantalón de mezclilla beige, zapatos negros, camisa de manga larga blanca a cuadros, calcetines azules y cinturón café. Lo anterior quedó registrado en la carpeta de investigación SC01/1951/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre que al conducir en estado de ebriedad provocó la muerte de dos personas en Tepoztlán

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Omar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com